Reyes2006


estas son mis niñas alemanas, con broches de fieltro, mis regalitos de reyes.

6 comentarios:

  1. EY!! gracias por tu supercomentario en mi blog!! Me alegro que te gusten las cositas que hago...me encantan tu broches de fieltro! Ayer por la noche terminé uno (el primero) ya lo colgaré para vosotras las fieltromaníacas.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mikimono!
    Por fin alguien se decide a escribir! ¡Qué guay!
    Estoy intentando encontrar fotos de unas gallinitas que hice el año pasado a la mamá de mi marido (aún he de acostumbrarme a la palabra "marido" yodio el nombre "suegra"suena muy desagradable y ella es tan linda que no se lo merece no? Deberíamos inventar una palabra linda que defina a las supermamás de los maridos!)en fin, que le hice unas gallinitas super cukas para mantener los huevos calientes... ¡los del desayuno!,( que se presta a interpretaciones jocosas, ja, ja, ja)todas ellas en fieltro con las colitas de fieltro. Le hice 12, una de cada color y estoy super orgullosa de ellas. Me inspiré en unas que vi en un libro que tengo de fieltro, pero el "patrón" para el hueco del huevo lo saqué solita ¡la primera vez que me lanzo! y me salieron muy bien!, lo más importante, es que los huevos se mantienen tela de calentitos y ella lo flipa con su mesa tan idealmente decorada. En fin. a ver si encuentro la p. foto y te la mando;P

    Ro

    ResponderEliminar
  3. A mi también me encantan esos broches, mira que es difícil hacer flores sin que se parezcan a las demás. Pero las tuyas son muy originales

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tu comentario, me ha hecho mucha ilusión porque es el primero que recibo, espero que no te importe que te agregue a mi blog.
    Si te gusto el libro de memorias de una Geisha, la pelicula es resumida, pero no esta mal,hoy colgare mi nueva agenda, espero que me digas que te parece.

    Besos Sonia

    ResponderEliminar
  5. Ala!!! qué bonitas! no sabía que se podían hacer tantas cosas chulas con el fieltro, viendo tu blog, me llevó a otro blog, y a otro.. y a otro! y cómo es eso de las fundas para huevos? Queremos fotos!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitos, son muy chulis, espero ver mas cosas tuyas.
    Sonia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...