10.5.06

a más bebés, más camisetas


De nuevo ha nacido un peque en mi circulillo (esta vez un peque-bético, por ello tanto verde y blanco) y me he vuelto a poner manos a la obra.
La verdad es que estoy "requete"-motivada con mi propio embarazo y tengo mil ideas en la cabeza ultimamente (este bichillo que llevo dentro me está recargando de creatividad y poco a poco vuelve mi energía... je, je, le voy a nombrar mi "musa" particular. Ni os imaginais las ganas que tengo de verle. De momento aún no le notamos moverse, pero ya entramos en la semana 19, así que pronto lo podremos sentir :D ahh)

3 comentarios:

  1. Que monada!!! a mi se me da fatal lo de pintar en tela, soy un poco torpe con los pinceles ;P
    Me mola el caracol

    Un biko

    ResponderEliminar
  2. me encanta la estetica de su blog. espero que salga bien la criatura. si me necsita para algo soy pedagogo

    niño o niña? nombre?

    ResponderEliminar
  3. Por favor, de "tu" ( aún no he superado que me llamen sra!)

    Pues niño, y de nombre .... aún tenemos que decidirnos entre Niklas, Hans, Pablo ,Luca(s)y Marco (s) y es que su papá es alemán, asi que queremos un nombre "bilingue" a ser posible, o si no, facilmente pronunciable y reconocible en ambos idiomas.
    En cuanto a pedagogía... preguntas TODAS! ( y eso que he sido educadora titulada durante 6 años en un grupo scout, pero cuando al que educas es tu propio hijo.... la cosa impone más respeto)
    Por cierto, qué tal llevas el tema del bilingualismo? ayer me compré un libro titulado "la familia bilingue" de Cambridge University (o algo así) con el que espero ponerme un poco al día en ese tema, pero cualquier conocimiento u opinión que te apetezca compartir con estos padres inexpertos, será muy bien venida :P

    Gracias!

    ResponderEliminar

Hi! write me here if you like to :D
¡Hola! si quieres, deja aquí un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...