24.5.06

a mas bebés mas camisetas 2



Pues eso, más camisetillas infantiles :P

8 comentarios:

  1. que bonitas te quedan las camisetas. seguro que las lucen tan felices y únicos.
    Ah! enhorabuena por el embarazo, disfrutaló es lo mejor del mundo.

    ResponderEliminar
  2. Que cosas tan bonitas haces como em gustaría pintar como tu, para cuando diseños para mayores (yo quiero uno jajajaja!!!)
    Un beso guapa como va tu embarazo?

    ResponderEliminar
  3. Gracias!!!

    La verdad es que ultimamente estoy inspirada :P

    Mi embarazo va estupendamente y ¡es un niño!! :D la verdad es que estoy teniendo muy buena suerte y todo va muy bien, ni mareos ni molestias ni nada, vaya, porque el niño se mueve y me veo la barrigota, que si nooo.... a ver qué tal con el calor sevillano este verano...

    ResponderEliminar
  4. Hola!!Preciosas las camisetas,espero que estés muy bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Te han quedado muy bonitas!!! ánimo con el embarazo este verano porque en Sevilla hay que tener cuidado para no derretirse, a ver si nos cuentas alguna cosita más de cómo te va y nos animas a las que todavía estamos pensándolo :)

    ResponderEliminar
  6. Bueno, no os lo penseis, qué va, eso no se debe pensar mucho, porque si no, siempre encontramos una escusa para no tenerlo, que si el dinero, la hipoteca, el trabajo etc.. que todas son válidas, pero os digo yo que con ganas y teniendo las cosas claras se tira palante con todo, que para eso llevamos más de 2000 años pariendo, y aquí seguimos No?
    Además, los problemas nos los buscamos nosotros mismos, en realidad la vida es muy simple si queremos. Yo me preocupaba por veinte mil cosas y, ahora, que me quedan tres meses estoy de lo más relajada. Aún no tengo cuna, ni bañera, ni carrito ni nada y la semana pasada se presentó una ahijada de mi tia (ni siquiera es intima amiga mia, ni familiar directo ni tenemos mucho contacto) con dos sacos enormes llenos de ropa de bebé, toallas, patucos, ropa interior, mantitas etc.Está todo nuevo y ya no lo va a usar más. Increible, me acabo de ahorrar una pasta y si no quiero comerme más la cabeza no he de comprar nada en los primeros 6 meses del niño :P por supuesto que caeré en la tentación de comprarle o hacerle cualquier monería que se me antoje, pero no he de preocuparme por nada. Así que ánimo chicas, si de verdad quereis, es muy fácil.Siempre aparece alguien con regalos o ayuda. Quizás soy muy "facil" o "pasota" o no tengo las cosas muy complicadas a mi alrededor y así es muy fácil opinar de esta manera, claro, pero de verdad creo que nunca es el momento perfecto para nada y que últimamente todo el mundo espera ese momento perfecto para todo lo que realmente es importante en la vida, y no debería ser así,si te quieres casar, casate, no esperes a tener la casa de tus sueños, si quieres tener un hijo, tenlo, no esperes a llegar a lo más alto en tu trabajo, si quieres irte al extranjero a experimentar, a currar o a tener un año sabático, hazlo,porque ese momento perfecto puede no llegar nunca y luego puede ser demasiado tarde, así que mi consejo es que si lo tienes claro, si realmente quieres ser madre, adelante, ya te las arreglarás con lo que llegue, se nos olvida las maravillas que consiguieron nuestros padres y abuelos en la época que les tocó vivir, mucho menos fácil que la nuestra y lo más importante es que nosotras tenemos la capacidad y la oportunidad de decidir, ya no tenemos hijos porque los envia Dios ni nos casamos para poder salir de casa de nuestros padres no chicas? pues eso. Los valientes disfrutan más de la vida venga lo que venga ;P y si usais la sensatez y el sentido común, las cosas suelen salir bastante bien.
    Ya os contaré como continúa esta aventura. De momento os puedo asegurar que es maravilloso ser parte de este milagro, sentir al niño dentro de tí, las pataditas, los movimientos, el corazón, cuando sientes eso o lo ves en la eco se te olvidan todos los malestares (que por mi parte he de decir que han sido mínimos, si te comportas con tu cuerpo y te cuidas, lo notas y mira que yo soy perra para eso y dejá, pero me está llendo muy bien) y merece la pena todo lo que quizás tengas que dejar en stand by por un tiempo o los sacrificios que tengas que hacer para conseguir que tu sueño se haga realidad. Dicen que el parto puede ser duro, si, pero es sólo un dia como mucho y luego ver esa carita ese milagrito que habéis logrado vosotros solitos tiene que ser alucinante, como para olvidarlo todo en un segundo. Sólo teneis que ver el cuadro de mi sobrino Leo, si el mio se parece lo más mínimo a él, voy a ser una madre insoportable :D
    así que ánimo y al toro!

    ResponderEliminar
  7. vaya, vaya. Se te nota muy sensible.(normal) ESpero que cuando llegue el día sea "una hora corta" (como dice el dicho) y todo salga bien.
    Ahora una pregunta ¿por qué no nos enseñas cosas aunque sean antiguas? venga animaté seguro que duermes fatal y tendrás tiempo para ello. Después del nacimiento te perdonaremos unos meses.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Como te lo curras, estás hecha una artista!! yo es que dibujo fatal..

    ResponderEliminar

Hi! write me here if you like to :D
¡Hola! si quieres, deja aquí un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...