10.4.06

más durmientes...





Este cuadro me lo encargaron unos amigos como regalo de bodas (no sé ya el tiempo que hace que no consulto una lista de bodas, siempre me piden que les pinte o haga algo...)

Querían algo sugerente para usar como cabecero, y les encantaba un grabado anterior así que me salió esto y les ha encantado. A veces me fastidia un poco esa exigencia por que les pinte algo, pero por otro lado, he de reconocer que me hace volver a coger los pinceles y ultimamente estoy que no paro, pero al ritmo que voy, no sé de qué voy a vivir con tanto regalo. Si me salieran tantos encargos pagados, como de regalo, otro gallo cantaría.
Espero que os guste. Yo disfruté mucho en todo el proceso de creación y hacía mucho que no pintaba nada tan grande (150cm de largo)

2 comentarios:

  1. Anónimo8:59 a. m.

    Hola Rocio, hace poquito tiempo que he descubierto tu blog y me encanta! :)
    La verdad es que de arte no entiendo gran cosa, pero lo que si se es cuando algo me gusta, y tus cuadros, tus dibujos en las camisetas, en las paredes.. me tienen fascinada! :) son todos muy lindos!me encantan de verdad!sigue pintando! para mi eres toda una artistaza!que bonitos y alegres son todos, me transmiten paz y alegria y esas dos cosas para mi son muy importante..
    Gracias por dejarnos disfrutar de tus obras!

    Un beso muy fuerte desde Cantabria
    Anna

    ResponderEliminar
  2. Gracias Anna, comentarios como el tuyo hacan que me anime a seguir pintando ;P Me encanta que no os calleis nada, a ver para cuando me caen las críticas... ;P

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Hi! write me here if you like to :D
¡Hola! si quieres, deja aquí un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...