17.2.06

4x4 Noah

Esta Ilustración la hice hace algún tiempo para Liz Ribbans, que ha escrito un libro de poesia infantil (rimes) que , aunque parezca mentira, no hay manera de publicar. Yo creo que es una lástima, porque los poemas me parecen muy buenos y con muucho sentido del humor, y me da mucha rabia ver algunas porquerías que se publican por ahí y ver cómo sus poemas y mis ilustraciones se pudren en una carpeta.
En fin, supongo que esto les pasa a muchos. Como J.K. Rowling, que fué de editor en editor hasta que "sonó la flauta" (anda que los que entonces le rechazaron Harry Potter estarán contentos ahora....)

Bueno, no sé si este dibujo se puede considerar bueno o del montón, pero le tengo cariño y me da mucha pena que no lo disfrute nadie. Lo creé pensando en que lo disfrutarían muchos niños.. En fin, quizá estaba destinado a que lo disfrutéis vosotros.

El poema jugaba con la suposición de que noé hubiera preferido usar un par de 4x4 en vez de un arca ( por los tiempos que corren...)
En fin, si os gusta, colgaré más del "libro frustrado". Lástima que no puedo publicar los poemas de Liz para que lo disfrutarais en su conjunto... A ver, quizás si le pido permiso me deje...

















Bueno, aquí tenéis otra! Son Renacuajos que quieren ir a la disco con sus hermanos mayores, pero son tan pequeñitos que aún están dentro de sus huevos y pegados por gelatina, así que no podrán por mucho que supliquen a mamá... el texto tiene todo el arte!

4 comentarios:

  1. Hola Rocio!! qué cosita más linda, y no solo esto, me encanta ... todoo!!! Sabes? Esta semana mismo he descubierto un link a una página en la que puedes publicar tus creaciones, es una especie de "mercadillo", igual te interesa! Aunque sea para sacarlo del baúl de los recuerdos :D
    http://www.lulu.com/es

    ResponderEliminar
  2. beautiful illustration!! Love the characters in the picture and soo much details!! That's a magical car, it can carry soo many animals!

    ResponderEliminar
  3. Gracias, gracias!!
    ¡Qué bien que os guste! No sabéis lo que me eleva la moral ;P

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado muchísimo, los animales son muy simpáticos! de lo difícil que es publicar...qué me vas a contar...y lo de publicar+cobrar ni hablemos!

    ResponderEliminar

Hi! write me here if you like to :D
¡Hola! si quieres, deja aquí un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...