Más de 10.000 visitas!! mi primer sorteo...

Ahh!!

No me lo puedo creer!! no me había dado cuenta!!
Sois todos geniales, sin darme cuenta he pasado de las 10.000 visitas :D
Ni en mis mejores sueños...
Gracias, gracias por estar ahí y visitar mi blog de vez en cuando :D

Sin vosotros este blog no tendría sentido.

Esto se merece un premio, así que, aunque no sé muy bien cómo organizarlo (primera vez...es lo que tiene) voy a sortear un cuadrito geisha, una bolsa Maripili y una sorpresita que espero que os guste, entre los comentarios que dejeis en este post.
Me gustaría que me contarais qué es para vosotros lo mejor que ha habido en el blog desde que lo conoceis... y si pensais que hay cositas que se pueden mejorar, ( también son bienvenidas las críticas constructivas).

Así que dejad vuestro comentario y el dia 15 de Febrero una mano inocente hará el sorteo entre todas las entradas.
¡¡Suerte a todos!!

 





Ahh!


I can not believe it! I had not noticed it!  
You are all so great...   suddenly I've got more than 10,000 visits : D 
Not in my wildest dreams...  
Thank you, thank you for being there and visit the blog from time to time :D

Without you, this blog would not make sense.

This deserves a present, so although I'm not sure how to organize it (the first time ... is normal I guess) among the comments left in this post, I am giving away a framed geisha print, a maripili tote bag and a  little surprise I hope you like.  
I would like  you to tell me in those coments what do you think it has been the best thing on the blog since you know it ... And if you think that there are any little something that can be improved , constructive critics are also  very welcome.


So leave your comment before February the 15th , when an innocent hand will draw a winner from all entries.

Good luck!!

71 comentarios:

  1. Lo primero felicidades por esas visitas!!!Es muy emocionante, verdad?
    De tu blog, me encantan todas tus ilustraciones, tan personales, en esas camisetas, pero lo que más me ha llamado la atención ha sido ese último mural que has hecho del mapa mundi, en ese dormitorio...un trabajo fantástico.
    Me apunto a tu sorteo y lo anuncio en mi blog.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Hola Ro!
    Felicidades por esas 10.000 visitas, que se dicen pronto, pero son muchas. Lo cierto es que descubrí el blog hace muy poquito a través de otro blog que ahora mismo no recuerdo y me gustó tanto que lo coloqué en mi lista de blogs que sigo diariamente. Me gusta un montón todo lo que haces, las camisetas pintadas son muy graciosas, pero los murales de pared me encantan...me encantaría atreverme con una pared, pero me da miedo, jejeje. Pues mucha suerte con tu blog y que sigas creando cosas tan bonitas. Y a ver si tengo suerte y me llevo algún regalo, jejeje.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa yo ya te sigo desde hace unos meses. Me gustó mucho lo que hacias y decidí seguirte por eso no me puedo decantar por nada. Pero tus murales me dejan con la boca abierta cada vez que los públicas Mi enhorauena por esas 10.000 visitas te las mereces.
    Bueno pues participo en tu sorteo y a ver si hay suerte.
    ainodea@gmail.com
    http://ainodea.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades!!! 10.000 me parece imposible. Te sigo hace unos meses, no recuerdo cómo llegué aquí, pero te tengo en mi blog como uno de los blogs handmade que sigo. Me encantan tus geishas y tu señora culona. Y que sean 10.000 más.

    ResponderEliminar
  5. ¡¡qué bien, esto se está animando!!, me encanta :D

    ResponderEliminar
  6. Este blog vale muchiiiisimo por ello ha llegado a este numero de visitas, pero verás como en nada de tiempo se duplican.

    Yo hace pocos meses que sigo tu blog, pero me gusta bichear las entradas antiguas ya que esos dibujos con toque infantil me encantan.

    Decirte lo que mas me ha gustado es bastante complicado porque las camisetas, los cuadritos, las postales... son a cuales más bonitas y originales.

    Si qué es verdad que lo que me hizo escribir un post en mi blog fue al ver la pared de la habitación de Pablo, pero también la del mapa de Europa me ha vuelto loca!!!

    En fin que eres una artista.

    ResponderEliminar
  7. Hola!! Muchas felicidades por esas 10.000 visitas.Me encantan tus dibujos, son una maravilla, dulces y divertidos. Quiero el cuadroooooooooooo!! Un besote.
    Te dejo mi dirección
    maria-eraseunavez.blogspot.com
    Un beso!!
    mARÍA.

    ResponderEliminar
  8. Pues chica yo solo te digo que me gustó tanto tu blog que me lo vi entero y después llamé a mi marido y mis hijos para que viesen los dibujos que haces. Son fantásticos. Te tengo en favoritos y lo que más me impresiona de tu trabajo es lo perfecto que dibujas en las camisetas y en las paredes. A mi me cuesta una barbaridad dibujar cualquier cosita y se el trabajo que tiene, por eso lo valoro tanto.
    Todo precioso.

    ResponderEliminar
  9. ¡que me vais a poner colorá! que lo que quería era indagar en lo que más gusta para seguir haciéndolo y mejorándolo... peroes que soys la leche, muchas gracias por los piropos... ay omá, que no sé si me los merezco de verdad, de verdad... (sieeempre se puede mejorar, verdad? soy una perfeccionista de m...)

    Muchos besos. ¡¡qué animadito está esto!! jiji

    ResponderEliminar
  10. ¡¡¡Enhorabuena por todas esas visitas!!! Me alegra haber contribuido. No sé cómo llegué a tu blog por primera vez. Supongo que estaba buscando inspiración para la habitación de mi pequeña y vi tus murales. Luego los dibujos me parecieron muy tiernos y sigo todas tus entradas (te tengo en mi google reader).
    La bolsa maripili me tiene loca. De hecho, es una de las cosas que más me gustaron cuando estuve viendo tu trabajo.
    Es, eso, muy tierna pero también divertida y cañí.
    Me gusta mucho.
    Aunque no comente a menudo, te seguiré leyendo y viendo.
    Un beso
    Ana

    ResponderEliminar
  11. Javier Rodrigo7:53 p. m.

    Bueno, lo primero de todo felicitarte por estas 10000 primeras entradas, que son solo el principio. Poco a poco cada vez más personas se están dando cuenta del talento,la creatividad, el Arte y la emotividad que pones en cada cosa que haces. Y cada día mejor. Los que te conocemos de siempre lo sabemos de sobra. Te lo mereces, ARTISTA.

    ResponderEliminar
  12. ya veras como dentro de poco te pones en las 20.000 enhorabuena!!
    De tu blog me gusta todo, sobretodo las ilustraciones con un toque naif muy chulo, me enamoro la del esquimal con el osito polar!! y por supuesto las paredes pintadas del cuarto infantil.

    Me anoto al sorteo
    angeles.casas(arroba)gmail.com

    ResponderEliminar
  13. Hola, enhorabuena por las visitas, te lo mereces. Haces cosas estupendas. Me quedé en tu blog por las camisetas, que me encantaron, pero las bolsas....también me gustan mucho. Sólo te dirías que siguas así. Un besito
    pblazquez1972@gmail.com
    www.lostesorosdemicasa.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Enhorabuena, a mí no me estraña lo de las 10000 visitas, ve preparando enseguida el de las 20000.Cuando hay talento.Bueno felicidades y haber si hay suerte.

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena por esas 10.000 visitas, Rocío! Aunque la verdad es que no me extraña porque haces unas cosas preciosas. Yo te sigo principalmente por tus camisetas, me encanta la manera que tienes de personalizarlas, el diseño, las caritas tan tiernas y expresivas de tus personajes... Besos,
    debora.aguirre@gmail.com
    http://conestasmanitas1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Muchas felicidades por tus 10000, te las mereces de la primera a la ultima, tu blog es precioso.
    Bs

    ResponderEliminar
  17. Hola Ro
    Qué decirte que no hayan dicho ya, yo también soy fan desde que te descubrí, creo que fue a través de artesanio, me encantan tus ilustraciones, las camisetas son preciosas, en realidad me gusta todo. Enhorabuena por las 10.000 visitas, no me extraña, haces muy buen trabajo.

    Un beso

    Caty.

    ResponderEliminar
  18. Enhorabuena por todas esas visitas!!!!!! Me encantan tus ilustraciones, así que hagas lo que hagas con ellas me parece precioso. Pero me gustan las camisetas con ilustraciones de princesitas para niñas especialmente, ya sean princesitas de corte como princesitas rockeras!Les das un toque tan dulce que me parecen encantadoras... Y lo que me ha dejado con la boca abierta nada más entrar ha sido el mural viajero...guau, guau y reuqueteguau.

    Gracias por la oportunidad!!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Enhorabuena por tantas visitas pero sobre todo enhorabuena por las cosas tan bonitas que haces!!
    A mi me encanta todo, los murales, las camisetas, las bolsas maripili!!
    Pero si me tengo que quedar con algo ¡me quedo con la cocinita!
    ¿sabes? a mi se me dan fatal las manualidades pero estoy deseando hacer una "igual" desde que nos mostraste cómo era. (Lo de "igual" es una forma de hablar, ya verás si la hago cómo queda... :-S)
    Lo que pasa es que este año con la crisis no ha habido regalo de navidad, jaja!
    Un beso, artista.
    Si se te ocurren más cosas de esas cuéntanoslas.
    Fiana

    ResponderEliminar
  20. Ani (sevilla)
    me apunto!me encantan las camisetas, ilustraciones maravillosas!!!
    descubriendoanitas@gmail.com
    http://descubriendoanitas.blogspot.com/
    ya te sigo y estas anunciada en mi blog!
    suerte a todas!!!

    ResponderEliminar
  21. Anónimo4:23 p. m.

    enhorabuena, chica que bien lo tienes que estar haciendo y esto si que merece un premio.
    yo soy nueva aqui, jejeje,
    saludos y a ver si me toca el premio

    ResponderEliminar
  22. Hola me gustaria apuntarme a tu sorteo ..la verdad es que me gustan las ilustraciones de las camisetas de las bolsas
    mi email es bonitopumba@hotmail.com
    gracias y felicidades

    ResponderEliminar
  23. Felicidades por las 10.000 visitas,(aunque viendo lo que haces no es de extrañar).
    Hace poco descubrí, buscaba información sobre camisetas pintadas a mano.Tu trabajo, me parece alucinante y muy personal, se puede reconocer a la autora. El que más me ha impactado ha sido el mural del mundo, increible.
    Soy intrusa, Hace poco que soy seguidora de los blogs(en silencio)y que tengo uno, muuuuuuucho más modesto que el tuyo, el sorteo me ha animado a ponerme voz. Que pronto llegues a las 20.000

    ResponderEliminar
  24. Muchas felicidades por las 10.000visitas. Me apunto a tu sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Muchas felicidades por el sorteo te conocí por artesanio y tu trabajo es fantástico lo que me quede alucinada fue por la habitación con el mural mapa mundi es fantástico menudo trabajo tan chulo a mas de uno nos gustaría tener una habitación así, las camisetas son fantásticas y la bolsa de la compra como me gusta con la lista a lo andaluz es graciosisima. Felicidades por tu estupendo trabajo y me apunto al sorteo =)

    ResponderEliminar
  26. No me extraña que tengas tantas visitas!, todo lo que haces es genial, difícil expresar lo que más me gusta, las camisetas, los murales,así que me quedo con todo. Me llamo Elena de http://elenayotrosfieltros.blogspot.com mi mail elenayotrosfieltros@gmail.com, yo también estoy de sorteo por si quieres participar, mi más sincera enhorabuena por tu trabajo.

    ResponderEliminar
  27. Felicidades por las visitas! A mi es que me gusta practicamente todo de tu blog, no podría decirte algo concreto; pero me apunto, soy Carmen de http://mandragorabisuteria.blogspot.com/ mi correo lamandragora-bisuteria@hotmail.com


    Me llevo el enlace a mi blog.

    ResponderEliminar
  28. Qué suerte que te visite tanta gente, a ver si yo consigo eso!!jeje. Acabo de descubrirte pero tienes unas camisetas muy majas, dentro de la originalidad son ponibles a diario, que eso es importante, y los bolsos de maripi son un punto, jeje.
    Me encantaría participar, te sigo y te llevo a mi blog para que pueda conocerte más gente!!
    http://latiendadelasclotis.blogspot.com
    latiendadelasclotis@gmail.com
    Besos!!

    ResponderEliminar
  29. Nos apuntamos!!
    roirian@gmail.com
    http://roirian.blogspot.com
    Tb estamos de sorteo, visitadnos!!
    Besos

    ResponderEliminar
  30. Muchas felicitaciones por tu visitas...hasta lo que vi me ha gustado todo, admiro la gente que ilustra...yo soy tan mala para eso...hermosos tus dibujos.
    Esta de mas decirte que me encantaría poder participar en tu sorteo.
    Lo publico en mi blog.
    Besos y gracias!!!
    Andrea

    ResponderEliminar
  31. Ayyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!!! A mi me gusta todo de esta chica!!!!!!!!!
    Eres todo creatividad y diversión!!!
    Desde tus comienzos con las gallinitas de fieltro del desayuno germano...Hasta la supermacrofactoría camisetera que has montado casi "por casualidad".
    Pero mis preferidos son la cocinita portatil y el cuadro de Sevilla, of course...
    No me extraña que tengas 10000 entradas!!!! Y más que vas a tener, guapa!!!!
    ¡¡¡ENHORABUENA!!!
    Te mereces los premios, esto y mucho más!!!
    Un besazo y mucha suerte again!!!
    Pitt

    ResponderEliminar
  32. Hola felicidades por las visitas!!! Yo te acabo de conocer así que no te puedo decir que me gusta mas, voy a ver que cositas tienes. La ilustración del cuadro es preciosa. Mucha suerte y que tengas muuuchas mas visitas.
    Besitos
    Abrochese

    ResponderEliminar
  33. Holaaa!!!
    Acabo de conocer tu blog y todo lo que he visto me ha gustado bastante. Es muy original, lo mas importante, ya que cuentas tus propias ideas, pensamientos, comentarios...Enhorabuena por todo lo que has conseguido hasta ahora, seguro que te lo meres muchisimo :))) Por cierto, me apunto al sorteo, por que no? Habra que intentarlo!!! Hay que ser positiv@s!!!

    Suerte a todas y gracias por el sorteo :)
    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  34. ¡Gracias por el premio y gracias por invitarme a tu sorteo! A mi me gustan tooodas tus creaciones pero es que la bolsa Maripili ¡me vuelve loca! A ver si hay suerte! Un besazo!

    ResponderEliminar
  35. Hola!! La verdad es que todo me parece precioso y no sabría quedarme con una sóla cosa. Tus ilustraciones son geniales!
    La bolsa de la compra es graciosísima! jeje..

    Saludos y gracias!

    María
    demuxosolores(arroba)hotmail.com
    www.kekosikas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Muchas felicidades y gracias por el premio!
    Yo llegue chafardeando camisetillas en mi baja de maternidad, y me quedo por las ilustraciones!

    laiafortuny(arroba)gmail(punto)com

    ResponderEliminar
  37. Lo primero felicitarte por tantas visitas y no es de extrañar con las cosas tan bonitas que haces, he conocido tu blog por el de D´milcolores, pero ya te sigo porque me encanta lo que haces, espero poder participar en tu sorteo, muchas gracias guapa
    Te dejo mi correo
    rocioastur@hotmail.com
    http://lascucadasderocio.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. HOla, me gusta todo lo que haces es una preciosidad, me apunto al sorteo.
    brochesdelafelicidad.blogspot.com
    brochesdelafelicidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  39. Me encantan los sorteos, aparte de por la posibilidad de llevarte un precioso regalo, me permiten conocer a unas artesanas fantásticas como tú!!

    Me apunto al sorteo, me hago seguidora y lo publico en mi blog, ok?

    Un besazo.
    Carmen.

    http://onlyonebroches.blogspot.com/
    www.onlyone.broches@gmail.com

    ResponderEliminar
  40. ¡¡Cómo se está animando esto!! ¿qué bien!!

    Muchas gracias por los comentarios y por participar en el sorteo. Me gustaría tener tiempo para poder visitar todos los blogs de aquellos a los que aún no conozco y de todos los que estáis llegando nuevos a mi pequeño espacio. Prometo hacerlo "a poquito a poco" como se dice por aquí, porque ahora mismo estoy a tope y por varios flancos... así que me queda poco hueco para postear y actualizar. Espero que lo entendais.
    ¡¡ Suerte a todos!!

    ResponderEliminar
  41. hola me llamo rocio y mepresento al sorteo soy de galicia y mi mail es casperilla84@gmail.com
    mi blog es http://casperilla.blogspot.com

    te llevo a mi blog un besito jajajajaja

    ResponderEliminar
  42. Me apunto!!
    Nick:fikus60
    Mail:fikus60@yandex.ru

    ResponderEliminar
  43. Me apunto!!
    Nick:themarga8
    Mail:themarga8@hotmail.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapetona: Ya sabes lo mucho que me gusta y me ha gustado siempre las cosas que haces. Me parece que te mereces triunfar en esto en toda regla. Lo que más me gusta tu pintura y creatividad. Espero que algún dia encuentres un mecenas para ilustradero y te catapulte a lo más alto.... y que lo veamos los que siempre nos ha gustado lo que haces. un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
  45. Hola!!! pues yo te acabo de conocer y me encanta!!! me gusta todo, todo... Soy Patricia de http://o-kekosas.blogspot.com/ y mi correo es o-kekosas@hotmail.com Felicidades y me apunto al sorteo!!! 1bs

    ResponderEliminar
  46. hola! te acabo de descubrir y me han encantando tus ilustraciones. ¿no ilustras libro infantil? se te daría muy bien. me encantan las geishas ¿las tienes en broches? voy a brujulear más por tu blog, y lo recomendaré a varias amigas; mientras tanto, me apunto a tu sorteo! enhorabuena por tu trabajo

    nick seguidora, auro11
    madiezba12@gmail.com

    Saludos!! Mar Díez

    ResponderEliminar
  47. hola me aencanta este sorteo me encanta felicidades por tentas visitas y por las k vas a tener mi nombre es noelia rodriguez olivares
    nick jonolun
    email jonolun(arroba)hotmail.com

    ResponderEliminar
  48. Hola!! te acabo de conocer, pero me encantan tus creaciones, asi que me apunto a tu sorteo de cabeza!! :D

    Me llamo Elena (nick hueleacoco) y mi mail es hueleacoco @ hotmail . com

    Un besote y a ver si hay suerte

    ResponderEliminar
  49. Anónimo6:36 p. m.

    Descubrí tú blog hace un tiempo y desde entonces he vuelto a él recurrentemente. Tu creatividad es desbordante y resultas una fuente de inspiración y de ideas para las que nos gustan las manualidades.

    Enhorabuena por todas esas visitas, ¡con las veces que yo he entrado seguro que he contribuido a unas pocas! ;-)

    Besos

    María
    oppida@gmail.com

    ResponderEliminar
  50. Mi más sinceras Felicidades. Es la primera vez que entro en tu blog y ME GUSTA, tiene vida. Calor de hogar, buen recibimiento, no siempre te sientes como en casa. Muy buenos seguidores, que conocen "tu rincón". ¡Qué bonito! Te alegrás por 10.000, !cuantos luchan por llegar a 1.000!. La lista de tus visitantes crece exponencialmente, y siempre hay un porqué. Pides opinión sobre la evolución de tu "espacio". Acabo de entrar y no puedo comentar su "historial", pero dados sus frutos, no puede ser malo. Un consejo, viendo la alegría de todo lo expuesto,... ¿por qué no jugar más con el formato de los textos?
    Diferentes tamaños, fuentes, colores, ...

    ResponderEliminar
  51. Holaaa!!
    Que suerte haberte encontrado, ademas por partida doble!! He descubierto a una artista y ademas esta de sorteo!! Asi que ademas de seguirte me apunto a tu sorteo !!
    Quizas quieras pasarte por mi blog:
    http://lascositasdeconchiluna.blogspot.com
    lascositasdeluna@gmail.com

    Slds Concha.

    ResponderEliminar
  52. me apunto!!!
    menuda mano tienes, tu blog es genial!!!
    eres una artistaza, tus ideas son geniales!!!
    a ver si hay suerte y me lo llevo!! ;)
    soy Lucía, mi mail: pipislonga@hotmail.com
    besos!

    ResponderEliminar
  53. Yo también me apunto al sorteo!!!

    chipandbubble@gmail.com

    ResponderEliminar
  54. Una preciosidad de camisetas, te felicito.
    Me apunto a tu sorteo y te llevo a mi blog.
    lola.real@hotmail.com
    http://elrincondedoreca-doreca.blogspot.com

    ResponderEliminar
  55. Hola tocaya ^^
    Acabo de descubrir tu blog y no me ha dado tiempo aún a mirarlo bien, pero lo poquito que he visto me ha gustado mucho,m esas bolsas maripili son muy graciosas!
    Felicidades por todas esas visitas y espero que sean muchas más.
    Me apunto al sorteo a ver si tengo suerte.
    Besitos, Rocío
    miguatica (@) gmail.com

    ResponderEliminar
  56. hola!! felicidades por tantas visitas!!se nota que tu blog gusta!! yo lo he visto por primera vez y me parece una pasada lo que haces!!me gusta mucho las ilustraciones de tus camisetas, sobre todo la última del hada(me encantan!!)y lo que sorteas también es muy bonito!!la ganadora se llevará un buen regalo!!
    Soy Rakel y mi mail es rakel_castillo@hotmail.com
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  57. Pues conozco hace poco tu blog y me gusta la seccion de tutorial! Soy Raquel, rcasano12@hotmail.com

    ResponderEliminar
  58. Hola a todos, os recuerdo que si no hay dirección de contacto o vuestro alias no enlaza con vuestro blog, no podré haceros entrega del premio en caso de que os toque... Por ejemplo, Rovira, si te toca ¿cómo doy contigo corassón?(por cierto, gracias por el comentario y el consejo, que será tenido en consideración)

    ¡Suerte, que ya queda nada!

    ResponderEliminar
  59. hola! me apunto!
    soy seguidora y mi email es golondrina28@hotmail.es
    Soy reciente seguidora pero me gustan mucho las camisetas y las bolsas maripili jeje
    bss

    ResponderEliminar
  60. Vaya un trabajo bonito!!
    Enhorabuena por esas más de 10.000 visitas ;)
    También me gustaría participar. Le he echado un vistazo a tus camisetas ya que yo hago algo parecido y me han gustado mucho.
    lunaticashop@gmail.com
    http://lunaticashop.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  61. Hola! He conocido tu blog por el sorteo pero me encanta lo que haces,lo que más los bolsos y unas camisetas de manga larga con flores de fieltro :) geniales para darle un poco de color al invierno ^^

    ona_cc(arroba)hotmail.com

    te publico en la barra lateral de mi blog ioomes.blogspot.com

    ona

    ResponderEliminar
  62. Felicidades!! Acabo de llegar a tu blog a través de otro que estaba visitando y me he quedado con la boca abierta, me encantan las bolsas, y me ha gustado mucho tu pollo loco jeje, bueno definitivamente me hago seguidora y te "agrego" a mi recién estrenado blog, para seguirte de cerca. Esther: brochesycia@hotmail.com. Mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  63. OBRAS DE ARTE...simplemente obras de arte que puedes tener a tu alcance.... Sigue así, inica e irrepetible...

    ResponderEliminar
  64. Holaa!!Genial tu blog y felicidades por las visitass!He conocido tu blog a través de otro y me ha impactado mucho tu portafolio!!las ilustraciones sonn genialess!Y los grabados son una pasadaa!te felicitoo!

    Soy Laura de http://ojitoconmitarta.blogspot.com
    te llevo a mi blog!:) un besitoo!

    ResponderEliminar
  65. ¡Hola! Enhorabuena por las más de 10000 visitas; no me extraña, haces auténticas maravillas.
    Me gustaría participar en el sorteo. Es difícil quedarme con una sola cosa del blog, me encantan las camisetas, las ilustraciones... pero la verdad es que todos tus murales que me han enamorado.
    Mi nick es Carole Petci
    carolepetci(arroba)gmail.com
    Un beso y gracias!

    ResponderEliminar
  66. He llegado por casualidad a este blog y me quedo, es maravilloso, eres una artista, me encanta todo lo que haces. Así que me apunto en el sorteo, que casi no llego y lo anoto en mi blog. Besos.

    ResponderEliminar
  67. yo tambien me apunto,saludos desde Tenerife!!!
    ica752003@yahoo.es

    ResponderEliminar
  68. Anónimo9:22 p. m.

    Todavia llego, la verdad?! ;) Muchas felicidades por todas las visitas!!! Tu ya sabes que pienso de ti, que eres la leche!!! :))) Adri y Noah dicen cada noche que "Rocio pintaaaaaa" cuando ven tus dibujos... :)))) Yo tambien me apunto al sorteo, claro!!! ;))) Besos!!! anne.padilla@gmail.com

    ResponderEliminar
  69. jajaja,
    ¡Por los pelos Anne !! ;P
    A las 00:59 dejo de admitir participantes. Mañana toca recortar y doblar papelitos y que una mano inocente escoja al ganador

    Besos

    Rocio pintaaaaa ;P

    ResponderEliminar
  70. No se si llega a tiempo. Bueno, lo voy a intentar:
    rogueav75@gmail.com
    http://diatrasdia-rocio.blogspot.com/

    He de decir que todo lo que haces me parece precioso, pero las camisetas tienen un encanto especial.

    Muchos besos desde Sevilla y sigue así

    ResponderEliminar
  71. Qué premios más bonitos!!!
    Lo que más me ha gustado es Maripili: http://rocio.ilustradero.com/2010/11/maripili.html
    Me parece muy original y además divertida.


    conbdebelleza@gmail.com
    ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...