21.1.06

¿algún ilustrador/a por ahí?

Hola! Busco ilustradores/as que quieran compartir sus penas y alegrías conmigo. Llevo pococ tiempo ilustrando profesionalmente y la verdad, es que no nos lo ponen fácil ahí fuera.
Tened paciencia, porque es la primera vez que entro en este mundo de los blogs y aún no sé muy bien cómo va esto. Quizás cometa fallos o no me entere de nada, pero así son siempre los comienzos, supongo.
bueno, a ver si alguien se interesa

Chao

Ro

6 comentarios:

  1. Hola Rocio!!

    qué bueno verte por estos lugares! así nos vamos conociendo mejor... :D

    Vendré a verte de vez en cuando! Chao!

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog (aunque debería estar currando...) a través de mikimono, yo también soy, ejem, ilustradora, aunque más bien hago de todo: diseño gráfico, web, vídeos de todo tipo...lo que salga! ojalá pudiera vivir sólo de dibujar pero eso está muy complicaito. Sigue poniendo dibujos, que están muy chulos!!! un saludo desde Málaga (qué bonito tu ramo de novia!)

    ResponderEliminar
  3. Gracias mar! Mi madre es de málaga!! así que de pequeña he pasado mucho tiempo por allí. Mis abuelos aún viven en el paseo marítimo...

    Creía que nadie se iba a interesar por las fotos de la boda... je, je...
    El ramo fué lo único auténticamente mio. Mi madre y mis tias metieron mucho la zarpa con la mantilla y el vestido. Si alguna vez te casas, no digas nada a tu familia hasta que no lo tengas todo elegido y controlado... En fin, cada familia es un mundo, pero la mia tiene una gran capacidad de "persuasión". No es que no me guste como fuí, pero simplemente yo lo había imaginado todo más informal y divertido

    ResponderEliminar
  4. demasiado tarde...ya estoy casada XD
    Bueno, la verdad que afortunadamente no se metieron mucho en cómo iba vestida, aunque no digo lo mismo en otras cosas...ya sabes, muches veces es mejor pasar por el aro y no liarla. Me encanta el conjunto que has pintado, es una pasada! ¿con qué pinturas lo has hecho?

    ResponderEliminar
  5. con pintura para camiseta "la pajarita". La verdad es que está muy bien, me gusta más que los rotuladores o las ceras, te da más libertad, porque puedes mezclar mejor los colores y queda mas pictórico. Después sólo hay que plancharlo del revés y ya está. A veces también lo he hecho con acrílicos, pero se queda la tela muy tiesa y para un bebé era mejor esto ;)

    ResponderEliminar

Hi! write me here if you like to :D
¡Hola! si quieres, deja aquí un comentario :D

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...